Viber disponible para Windows y Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac, windows El 8 de mayo de 2013

Viber, la aplicación libre de mensajería popular y llamadas de voz, ha recibido una actualización masiva y ha publicado los clientes de escritorio para Windows y OS X. Tanto iOS y Android ahora le permite crear y enviar mensajes de video. Una bandera in-app (que se puede desactivar en la configuración de la aplicación Si te molesta) avisa cuando recibes un nuevo mensaje o llamada en la aplicación para iOS.

Viber

Las propias aplicaciones de escritorio son bastante buenas también, y vienen con la característica adicional de las llamadas de video (actualmente en versión beta). Las llamadas se pueden transferir fácilmente entre el escritorio y el teléfono móvil. Otros cambios significativos en el iOS y Android aplicación incluyen Whatsapp-como el estado de conexión y la última visibilidad vista (que puede ser activado o desactivado), la capacidad de descargar automáticamente las imágenes y los vídeos recibidos, añadiendo subtítulos a los vídeos y las fotos antes de enviarlas, un montón de nuevas etiquetas, y la mejora de la interfaz.

Para utilizar Viber en el escritorio, primero debes tener instalado en tu teléfono. Para configurar Viber en tu PC, introduce tu número de teléfono (con el código del país), y recibirás un código de activación de la aplicación Viber, que tienes que introducir en la aplicación de escritorio para verificarla.

Una vez que estés conectado, Viber cargará tus contactos y comienza a utilizarla.

Descargar Viber 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.