Adobe Ideas está gratis para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 8 de mayo de 2013

No se puede negar el hecho de que Adobe Ideas no es tan rico en características como Photoshop Touch para iOS , pero los usuarios regulares de Illustrator están seguros de apreciar las ideas de conveniencia que puede traer a tu vida.

adobe ideas

La aplicación no es una variante de iOS de Illustrator, pero a menudo es útil si deseas empezar con una idea básica en el iPhone o iPad, y no puede esperar hasta que consigues tus manos en un escritorio. No hay mucho que se puede hacer en las ideas, pero las herramientas son suficientes para crear un diseño de forma libre ilustración vectorial decente.

Hasta ahora, Adobe Ideas tenía un precio de $ 9.99, y no fue precisamente un juego de niños recibiendo los bocetos de la aplicación Illustrator. La última actualización de Ideas ha abordado estas dos cuestiones para hacer la aplicación gratuita, y la adición de la sincronización de las opciones para los proyectos entre las ideas y Creative Cloud.

Si eres nuevo en esto, es necesario registrar una cuenta de Creative Nube de sincronización de archivos. Dicho esto, la aplicación sigue siendo utilizable incluso sin firmar pulg. Para activar la sincronización automática de archivos, pulsa el icono de nube pequeña en la barra superior de la página principal.

Una vez que la opción “Sincronizar archivos” está activado y que has entrado en las credenciales de cuenta, ya no tendrás que preocuparte por olvidar tus archivos en el iPhone cuando realmente los necesites para su posterior edición en el ordenador. También es posible comprar espacio de almacenamiento adicional en Creative Cloud directamente desde tu dispositivo.

Descargar Adobe Ideas 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.