Splay Launcher una nueva herramienta para tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 7 de mayo de 2013

Seamos realistas, la operación con una sola mano en el teléfono móvil con una pantalla de más de 4,3 pulgadas se pone un poco complicada a medida que el tamaño de pantalla es mayor, casi se convierte en un reto. Launcher Splay para Android es otro de reemplazo Launcher Home, pero lo que lo hace destacar es su clara interfaz que se centran en una sola mano.

splay

La interfaz de la aplicación puede recordar la función de la muy popular ROM Paranoid de Android. Piensa en ello como un jog-dial de semi conteniendo de tres niveles de menú que se pueden acceder a través de algunos gestos swipe intuitivos.

La aplicación requiere Android 4.0 + para funcionar.

La aplicación se encuentra en fase beta por ahora, pero funciona bastante bien, completo con transiciones suaves y combinaciones de colores modernos. La pantalla principal del lanzador permite acceder a las funciones básicas del teléfono, incluyendo, Diario, medios de comunicación y aplicaciones.

Estos menús contienen otros menús de subnivel. ¿Cómo hacemos llegar a ellos, te preguntarás? Mantenga pulsado en la pantalla y mueva el dedo hacia arriba y hacia abajo para correr a través de los menús, y una vez que se resalte el menú, simplemente debes pasar el dedo ligeramente hacia la izquierda para abrir su submenú. Esto funciona igual para todos los niveles de menú y si quieres ir a un menú, simplemente pase un poco a la derecha.

Para finalmente seleccione la opción final, quite el dedo de la opción resaltada y voila! Si bien este truco es muy sencillo, tomará algún tiempo para acostumbrarse, y la navegación accidental será un tema probable en el principio.

Descargar Launcher Splay

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.