Capture View, hace capturas extra largas en tu iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 6 de mayo de 2013

Tomar capturas de pantalla en iOS no es gran cosa, sólo debes pulsar los botones de Inicio y encendido al mismo tiempo, y la visión actual es capturada con un flash en la pantalla. Dado que esta es una característica tan sencilla de la plataforma, no hay muchos desarrolladores más en la tienda de Cydia que han sentido la necesidad de jugar con él.

Capture-View

Capture View es diferente, ya que añade una nueva dimensión a capturas y capacidades del iPhone. Con este truco, los usuarios pueden capturar un único elemento de una larga lista de opciones, o incluso capturar una lista desplazable completa de una sola vez.

Para tener una idea clara del propósito Capture View, echa un vistazo a la población de configuración de la aplicación en tu iPhone. Si quieres tomar una captura de pantalla de la lista completa, que no se puede hacer de una sola vez, ya que no puedes ver todas las opciones disponibles en la lista sin necesidad de desplazarte.

Puedes tomar múltiples capturas de pantalla después de desplazarte, pero los que se guardan como fotos separadas y no pueden ser unidas juntas sin un editor de fotos. Capture View hace todo el trabajo por usted de forma automática, y tiene la capacidad para ajustar imágenes extra-largas para asegurarte de que cualquier visión de la pantalla se captura en una sola toma.

No tienes que desplazarte por toda la página para asegurarte de que la pantalla es perfecta, ya que todo el tweak pregunta del usuario es tocar un botón. Para configurar View Capture, ve a la entrada del “Menú de la Acción” en el stock de configuración de la aplicación, y asegúrate de que la opción de modificar se habilita en la rúbrica ‘Acciones’. Ahora ya estás listo para empezar a tomar esas imágenes increíblemente largas.

Recuerda que sólo lo puedes lograr con Cydia en tu teléfono.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.