Moldiv nueva forma de editar tus fotos en iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 6 de mayo de 2013

Parece que a los propietarios de iPhone les encanta hacer collages, o al menos eso es lo que piensan los desarrolladores. Por ello han sacado una nueva aplicación llamada Moldiv que viene de JellyBus, que es un desarrollador que sabe lo que se necesita para hacer un editor de fotos de éxito para iOS, que ya ha publicado la talla de HDR FX, Booth y PicsPlay.

moldiv

Moldiv es bastante diferente de otras aplicaciones de este tipo, sin embargo, ofrece un gran número de estilos del marco asombrosamente. Además, a diferencia de otros creadores de collage, Moldiv se centra en las características de edición con diferentes estilos.

Moldiv tiene un video de introducción para ayudarte a empezar, pero a pesar de la gran cantidad de funciones disponibles en la aplicación, puedes salir adelante sin tener que ver el tutorial, ya que todas las opciones se presentan de una manera muy sencilla.

En primer lugar, los usuarios tienen que seleccionar un marco para su collage. Hay más de 80 plantillas disponibles en Moldiv, mientras que aún más se puede desbloquear a través de compras en la aplicación. Dependiendo de tu elección de la trama, la aplicación es capaz de utilizar para arreglar entre dos y nueve imágenes en un solo collage.

Después de tocar en un marco, sólo tienes que seleccionar cualquier número de imágenes de la cámara en marcha y, a continuación, pulsa el botón ‘Apply’.

Moldiv incluso te da una vista previa de las imágenes que elijas para ayudar a mantener un registro de las cosas.

Descargar Moldiv

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.