Concord aplicación para arreglar tus archivos del escritorio

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 4 de mayo de 2013

Concord es un lanzador de aplicaciones para Windows que elimina la necesidad de poner los iconos de acceso directo en el escritorio. Además de embellecer el escritorio con su diseño minimalista, ofrece una solución ingeniosa para acceder rápidamente a los archivos, carpetas, aplicaciones y sitios web.

Concord

La interfaz de la Concord se ve muy elegante y cuenta con esquinas ligeramente redondeadas. La interfaz de usuario dragable permite colocar Concord en cualquier lugar que desees en la pantalla. Permite acceder a los accesos directos en diferentes categorías Multimedia etiquetados, gráficos, Home, Internet, Office y el sistema.

Cada categoría está representada con tu propio icono, que poco aparece cuando se pasa el puntero del ratón sobre él. Al hacer clic en el icono muestra un menú que ofrece algunas opciones adicionales para esa categoría.

Por ejemplo, el icono de Office proporciona acceso a documentos, carpetas y programas. Del mismo modo, icono del sistema permite un panel de control abierto y otros programas del sistema. También puede introducir texto personalizado en el campo de búsqueda para filtrar los accesos directos. Haz clic en el pequeño botón verde en la esquina inferior izquierda que te lleva a la sección de preferencias.

Descargar Concord 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.