Conoce Seafile nueva forma de compartir archivos en la nube

Por Gesivet Publicado en: windows El 4 de mayo de 2013

Seafile es un servicio en la nube que permite crear y compartir una biblioteca de nube privada de los archivos con los amigos o compañeros de trabajo. Los archivos se sincronizan para todos los usuarios, por lo que si una persona edita un documento o hace cualquier cambio en la misma (si se nos permite), Seafile actualiza automáticamente los cambios para todos en el grupo. Sé que suena trillado, pero los archivos compartidos a través de la nube es una cosa increíblemente conveniente. Sin embargo, a veces no quieres o necesitas para llevar el internet en la fotografía que acaba de compartir con archivos entre colegas y amigos que están en la misma red local.

Seafile

Para solucionar esto, Seafile también permite crear tsu propia nube personal para el intercambio de archivos entre ordenadores de la misma organización mediante tu servidor de código abierto que está disponible para Linux y Raspberry Pi.

Es seguro, ya que utiliza sus propios servidores y es confiable porque Seafile guarda todo e incluso puede restaurar cosas que has borrado accidentalmente. También es seguro, ya que los archivos se pueden cifrar con una contraseña. Y, por último, es mega-conveniente, ya que todos los usuarios de la red utilizan Seafile.

Para comenzar, descarga de la página web (enlace más abajo). Siga la configuración de la instalación, y una vez hecho esto, conseguirás un icono de la bandeja en forma de una pequeña naranja ‘S’ con una marca de verificación aqua sobre él.

Descargar Seafile

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.