Identifica canciones con esta nueva herramienta de Google para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 30 de abril de 2013

Ninguna plataforma móvil Android supera a la hora de personalizar, puedes modificar cada bit del sistema operativo – en sustitución de la interfaz de pantalla de inicio o en la apariencia de la pantalla de bloqueo a parpadear totalmente diferente ROM, que ofrece a los usuarios una completa flexibilidad y control sobre el dispositivo. En el 4.2 Jelly Bean actualización que salió en noviembre del año pasado, Google desató otra gran característica, permitiendo a los usuarios personalizar la pantalla de bloqueo de su dispositivo Android con varios widgets.

Sound-Search-dashclock

Esta función tiene capacidades de personalización más extendidas y aplicaciones como DashClock llegó rápidamente en la tienda Play Google para llevarlo al siguiente nivel. Por si no lo sabes DashClock, es una alternativa increíble para abastecerse el Widget de reloj en Android, pero eso no es todo, sino que permite la adición de varias ampliaciones de la misma para todas las clases de otra información como el clima, Feedly, calendario, Gmail y más. Hoy en día, tenemos una extensión DashClock increíble para ti llamada Sound Search DashClock  para la función de bloqueo de pantalla, con el apoyo de varios otros servicios de identificación de sonidos populares también.

A pesar de que ya se puede añadir widget de búsqueda Google, la aplicación no necesita aplicaciones adicionales de terceros, Sound Search DashClock permite especificar el servicio de detección de la canción de tu preferencia para usarla y soporta actualmente Google Sound Search, SoundHound, Shazam, TrackID y musiXmatch.

Debes tener en cuenta que tendrás que tener la aplicación necesaria para el servicio que deseas utilizar que ya está instalado en tu dispositivo, de lo contrario, la aplicación usará el valor por defecto Google Sound Search para detectar la canción.

Descargar Sound Search DashClock

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.