Arregla Wikipedia desde tu Android e iOS

Por Gesivet Publicado en: Android, Iphone El 30 de abril de 2013

En el mundo actual, se considera casi imposible ir a la universidad o ser un profesional de la educación, sin un poco de ayuda de Wikipedia. Como ya sabrás, Wikipedia es un proyecto sin ánimo de lucro y ha estado funcionando con éxito desde hace mucho tiempo, porque muchos de sus usuarios también se encuentran entre los principales contribuyentes en los datos de la página web.

Wikimedia Commons

Si has presentado alguna vez algo de Wikipedia, sobre un artículo que contiene un archivo multimedia, entonces estás probablemente al corriente de Wikimedia Commons. El servicio permite a los usuarios subir fotos a una plataforma desde la que cualquier persona puede acceder y utilizar sin tener que pagar nada.

Las imágenes que aparecen en los artículos de Wikipedia son generalmente de Wikimedia Commons también. Desde que el mundo está cambiando a los teléfonos inteligentes y las tabletas por computadoras, parece una idea perfecta tener un cliente de Wikimedia para las principales plataformas móviles. Ha tomado algún tiempo para que la organización se de cuenta de que por fin la aplicación Wikimedia Commons está aquí.

La aplicación ha sido lanzada simultáneamente para iOS y Android, permitiendo a los usuarios de ambas plataformas subir imágenes a cuentas de Wikimedia ya creadas.

Descargar Wikimedia Commons para Android

Descargar Wikimedia Commons para iOS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.