Con Twdocs exporta todo tu contenido de Twitter a un ordenador

Por Gesivet Publicado en: Twitter El 29 de abril de 2013

Twitter es sin duda la popular plataforma de micro-blogging en el planeta. En diciembre de 2012, el pájaro se adueñó del tema de redes social e introdujo una opción para los usuarios con la que deben descargar un archivo de todos sus tweets en su unidad local y recibir la respuesta positiva de los usuarios. Aunque no es algo realmente innovador, ya que había unos servicios que ya ofrecían esto, es una característica muy útil.

TwDocs

TwDocs es otra aplicación web que permite descargar no sólo sus propios tweets, sino también los tweets de las personas que sigues. Además, puedes descargar tus tweets favoritos, menciones, mensajes directos enviados o recibidos, resultados de búsqueda, etc. La aplicación puede guardar el contenido en un número de diferentes formatos como PDF, DOC, HTML, XML, TXT, XLS o CSV.

Luciendo una interfaz de usuario minimalista, twDocs parece bastante simple cuando se trata del diseño. Hay un pájaro de la insignia en la parte superior de una reminiscencia propio icono pájaro azul de Twitter. Debajo del logo, verás el número de formatos de salida que la aplicación web compatible, y eso es prácticamente todo lo que hay a la interfaz.

El procedimiento para la descarga de los elementos compatibles es también simple igualdad. Después de visitar el sitio web, selecciona el elemento que deseas exportar y se te presentará con un campo de entrada donde se puede especificar el número total de tweets, mensajes, menciones, u otras cosas que deseas exportar.

TwDocs sólo permite exportar hasta 3.200 artículos en total. Selecciona el formato de salida para las opciones de exportación de las decisiones que allí se prestan.

Visita TwDocs

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.