VideoNote.es una nueva forma de ver clases en línea

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 29 de abril de 2013

Una gran manera de aprender en línea es a través de Coursera, un sitio premiado que recoge las conferencias de vídeo de algunos de los mejores profesores universitarios y académicos por ahí y pone a disposición para las personas de todo el mundo, de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y tratar de seguir las pautas de estudio, semana a semana. VideoNet.es  es una solución sin papel en línea de vídeo de la toma de notas, que te ahorra la molestia de uso excesivo de bloc de notas o Evernote mientras ves Coursera , Khan Academy, Udacity, edx o videos educativos de YouTube.

VideoNot.es

No tener que primero pausar el video, restauración de bloc de notas y, a continuación, escribir tus pensamientos puede hacer que el aprendizaje incluso sea una Neurociencia Computacional un poco más alegre.

Visita el sitio e inicia sesión con tu cuenta de Google Drive. El trabajo que haces aquí se guarda automáticamente en la unidad.

El diseño es limpio y ordenado como un salón de clases debe ser. En la esquina superior izquierda, puedes hacer clic en “VideoNot.es” para un rápido tutorial sobre cómo operar el sitio. Copia y pega el URL del video en la barra y pulsa “Cargar video” para empezar a verlo en el panel de la izquierda mientras toma notas a la derecha. Guardarlos, abre notas previamente guardados o crear otros nuevos a partir de los correspondientes iconos alineados encima del campo de texto. Puedes darle a tus notas de un título, haz clic en la opción predeterminada “Notas sin título” la partida y comparte lo que has escrito con tus compañeros a través de Google Drive, haz clic en el botón “Share” que está del lado derecho.

Visita VideoNet.es 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.