Tripomatic ya está disponible para Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 28 de abril de 2013

Tripomatic es un servicio bastante famoso que te ayuda planificar tus viajes y que acaba de lanzar su aplicación para la plataforma Android. La aplicación te permite planificar tu viaje desde cero mediante la especificación de tu destino y elegir la fecha de tu salida, o utilizar una de sus muchas plantillas de viajes y cambiarlos para que coincida con tu horario.

Tripomatic

La aplicación incluye varios destinos, monumentos y puntos turísticos de diferentes países, con información detallada sobre cada lugar. Puedes elegir el número de días que vas a pasar en cada lugar, y utilizar el mapa para llegar a una visión general de cada uno de ellos.

Ingresa a tu cuenta Tripomatic o crea uno desde dentro de la aplicación, si nunca has usado el servicio antes, empieza por ir a través de los viajes ya disponibles, o agrega uno propio. Al especificar el destino, comenzará a escribir el nombre de una ciudad o país y Tripomatic cargará viajes para que tú elijas. Luego lo que tienes que hacer es especificar la fecha de salida.

Descargar Tripomatic

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.