Conoce BetterDesktopTool nueva hheramienta para windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 28 de abril de 2013

Anteriormente conocido como Expose, Mission Control es uno de los más hablado de las características de Mac. Se da un aumento de la productividad de sus tareas de la computadora todos los días dándole una vista de pájaro de las ventanas abiertas, lo que le permite localizar fácilmente la que desee acceder.

BetterDesktopTool

Esta característica ha estado ausente desde Windows  desde hace mucho tiempo y lo más probable es que tal vez no es probable hacer su camino al sistema operativo de Microsoft en el futuro tampoco. En el lado positivo, Windows tiene muchas herramientas de terceros que replican o hasta cierto punto también superaron, exponen que permite utilizar y controlar múltiples escritorios virtuales en una pantalla. BetterDesktopTool es una de esas aplicaciones que ofrece este servicio en un fácil de usar diseño. La aplicación cuenta con un montón de características y es bastante fácil de usar.

Una vez instalado, BetterDesktopTool reside en la bandeja del sistema. Puedes hacer clic en el icono de notificación y realizar otras acciones en él desde el menú contextual. Por ejemplo, puedes activar o desactivar la herramienta, si es necesario, plantear una visión general de todos los escritorios actuales o ventanas abiertas, trae todas las ventanas en el escritorio actual o salir de la aplicación.

Descargar BetterDesktopTool

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.