Observa Office desde Google Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 26 de abril de 2013

Chrome puede abrir una gran cantidad de archivos sin necesidad de instalar ningún plugin adicional, ampliaciones, o secuencias de comandos. De hecho, muchos navegadores modernos pueden abrir algunos de los tipos de archivo más comunes que se utilizan todos los días, incluyendo los archivos multimedia en formato MP3 y MP4, y PDF.

Chrome-Office-Viewer-ppt

Admito que los navegadores no son los mejores visores de archivos para archivos multimedia, son todavía muy bien para las vistas previas rápidas o cuando no tienes tu aplicación preferida disponible.

El formato de un archivo, o más bien el grupo de formatos de archivos que los navegadores no soportan normalmente por defecto son documentos de Microsoft Office, presentaciones, hojas de cálculo y otros. Si no tienes Office instalado en tu PC o Mac, puedes convertir la versión o servicios como caja y la web de Google Drive Jumpshare que ofrece vistas previas de archivos en línea para ver estos archivos.

Los usuarios de Chrome en el canal Beta ahora tienen otra opción. Google ha lanzado una nueva extensión llamada Chrome Office Viewer  que te permite arrastrar y soltar el Word, PowerPoint y Excel a la ventana de tu navegador y verlas directamente en ella. La extensión es actualmente experimental.

Descarga Chrome Office Viewer 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.