Conoce LinkedIn Contacts para iPhone

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 26 de abril de 2013

LinkedIn ha lanzado una aplicación iOS independiente para sus nuevos contactos, una característica que tiene como objetivo ayudar a manejar tus relaciones profesionales con facilidad. La aplicación ha sido construida para que puedas mantenerte en contacto con tus amigos, familiares y socios de negocios en la red social más grande del mundo para los profesionales, sin importar qué canal se utiliza para interactuar y comunicarse con ellos.

LinkedIn Contacts

La aplicación agrega a tus contactos de la libreta de direcciones iPhone, LinkedIn, Gmail, Yahoo y Outlook, y los reúne en un solo lugar, lo que elimina la necesidad de utilizar los servicios o aplicaciones diferentes para tal fin.

Esto puede ser extraordinariamente útil para aquellos que tienen sus contactos repartidos en todos estos diversos servicios y preferirían tener acceso a ellos en un solo lugar. También hay integración en la aplicación de terceros con servicios como Evernote para ayudarte a sincronizar notas con diferentes contactos a través de los servicios mencionados. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario de excelente aspecto y se siente muy ágil.

Cuando se inicia, LinkedIn Contacts te pide que inicies sesión en tu cuenta de LinkedIn para tener acceso a lo que tienes en oferta. Simplemente proporciona tus credenciales (email y contraseña) y toca al iniciar sesión.

También te da un recorrido interactivo para mostrar sus características cuando se puso en marcha por primera vez. Además de que te familiarizas con la aplicación, carga tus contactos en el fondo. Cuando termina este proceso, puedes pulsar Continuar.

Descargar LindedIn Contacts 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.