Controla los gestos de tus contactos en iPhone con esta App

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 25 de abril de 2013

Un montón de grandes alternativas existen para la población de la aplicación Contactos en iOS, pero aplicaciones como SmartR y Brewster han logrado reunir algunos elogios debido a una serie de características nuevas. Dicho esto, algunos podrían argumentar que una libreta de direcciones no debe ser cargado con demasiadas características, ya asociar fotos con tus contactos siempre es menos importante que ser capaz de encontrar lo más rápidamente posible. ReachFast Contact no está completamente desprovista de campanas y silbatos, pero no es excesivamente complicado tampoco, y el desarrollador afirma que ofrecerá la manera más rápida de hacer llamadas y enviar mensajes de texto desde tu iPhone.

Contact

La aplicación cuenta con gestos, permite crear nuevos contactos de forma muy intuitiva, y viene con una función de búsqueda que se pone cada vez más inteligente con el paso del tiempo.

ReachFast Contact comienza con un breve tutorial sobre el uso de la aplicación, una vez que se ha importado la libreta de direcciones de las existencias aplicación Contactos. Casi todo lo que es posible que desee hacer en una libreta de direcciones se puede hacer utilizando gestos en esta aplicación, y no le tomará mucho tiempo para aprender todo sobre ReachFast.

La lista de los contactos que se muestran en la página principal de la aplicación se pueden clasificar de dos formas: por orden alfabético, o por su última modificación. Para cambiar entre las dos vistas, simplemente toque la parte media de la barra superior. Con el paso del tiempo, ReachFast Contactos comienza muestren los contactos se accede con frecuencia en la parte superior de la lista.

Descargar ReachFast Contact

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.