Conoce RSS Master para Mac

Por Gesivet Publicado en: General El 25 de abril de 2013

El retiro de Google Reader no sólo afecta a los que utiliza su interfaz web, sino también las decenas de aplicaciones que sincronizan feeds utilizando la API de Google, y para todos los que utilizan este tipo de aplicación.

RSS Master

Si bien la búsqueda de la mejor alternativa web para Google Reader todavía está en marcha, muchos usuarios también están considerando cambiar a una alternativa de escritorio. Los usuarios de Mac pueden obtener RSS Master de forma gratuita por un tiempo limitado en la Mac App Store.

Se sincroniza con Google Reader, pero también puede trabajar de forma independiente de ella. Puede agregar fuentes de un archivo local, Blogger, LiveJournal, Xanga, MSN Spaces, o una URL. Puede importar alimentos desde un archivo XML también. RSS Maestro tiene su propio navegador incorporado que le permite abrir artículos en diferentes pestañas. La aplicación permite compartir artículos en Twitter, Buffer, Evernote, Instapaper, Facebook, Pocket y delicioso, y añadirlos a la lista de lectura de Safari.

Puedes configurar RSS Master para abrir los artículos en el navegador predeterminado en lugar del propio, personalizar la fuente y seleccione la frecuencia con la aplicación comprobará si hay nuevos artículos en su alimentación. Feeds se pueden organizar en carpetas y actualizar manualmente todos a la vez.

Descargar RSS Master 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.