Controla el volúmen de tus altavoces con Speaker Admin

Por Gesivet Publicado en: windows El 23 de abril de 2013

¿Qué tal una aplicación que te permita manejar o más precisamente, automatizar el volumen del altavoz? Speaker Admin es una aplicación de Windows que hace exactamente eso, permite a tus usuarios automatizar su nivel de volumen según la hora del día. Básicamente, puedes especificar intervalos de tiempo durante el cual deseas que el volumen permanezca en un nivel determinado.

Spearker-Admin

También puedes callar del todo hacia abajo durante la noche mediante la selección de la opción de silencio. Si estás entre los que suele dejar sus altavoces a todo volumen, pero no quieres oír quejas de tu familia, compañeros y vecinos con respecto a tu elección de la música de mal gusto, Speaker Admin puede ser muy útil.

Cabe señalar que durante la instalación, el proceso intenta instalar softwares no necesarios en el equipo además de la aplicación real. Asegúrate de rechazar la oferta de estas instalaciones de aplicaciones adicionales cuando se te solicite.

La más sencilla interfaz de usuario de la aplicación no puede caer la mandíbula, pero es muy fácil de entender, al mismo tiempo. La aplicación contiene un total de cinco ajustadores a la izquierda y permite cambiar sobre la marcha. La hora se debe especificar en formato de 24 horas. Al lado de cada período de tiempo, se puede especificar el nivel de volumen para ese intervalo de tiempo.

Configurar el nivel de volumen es bastante simple, pero vamos a hacer que sea aún más fácil para ti. Puedes elegir básicamente entre tres parámetros diferentes, es decir menor que, mayor que o exactamente. Luego hay que especificar el nivel de volumen actual. Así, por ejemplo, si deseas que el volumen no exceda del 10% a partir de la medianoche hasta las 6 o ‘reloj en la mañana, sólo tienes que seleccionar “Menor que” en el menú desplegable y ajustar la salida a 10. Además, puedes bajar el volumen por completo para cualquier intervalo de tiempo marcando la casilla de verificación apropiada silenciado.

Descarga Speaker Admin

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.