Yahoo! ya está disponible para iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 23 de abril de 2013

Yahoo! está lanzando nuevas aplicaciones de iOS y los grandes cambios con bastante regularidad en estos días. Apenas la semana pasada, salió la hermosa aplicación del clima de Yahoo! y ahora una aplicación del mismo nombre de la compañía se ha renovado también. No es una gran sorpresa que iOS se ha actualizado con soporte para un breve resumen de todas las historias publicadas.

Yahoo!

A sólo un par de semanas atrás, Yahoo! adquirió Summly una aplicación para iPhone que inteligentemente resume las noticias y tenía una gran interfaz de usuario. La aplicación ofrece un concepto único y novedoso junto con la utilidad. Yahoo! elimina Summly de la App Store después de su adquisición, pero la aplicación ha hecho una reaparición de clases en la forma de una función en la aplicación Yahoo! Ahora puedes cambiar a una vista de resumen de las historias con bastante facilidad, y la experiencia general del usuario se ha mejorado también.

Para las personas que opten por vincular su cuenta de Yahoo! con la aplicación, las historias mostradas por la aplicación serán cada vez más personalizadas con el paso del tiempo. El menú ‘Preferencias del tema’ permite definir tus intereses de modo que la aplicación muestra las historias que se adapten a tu gusto.

Descarga Yahoo para iOS

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.