Salva páginas sin conexión con Comfy Reader

Por Gesivet Publicado en: windows El 22 de abril de 2013

Puede que te sorprenda saber que unos 32 millones de personas viajan en autobús en los EE.UU. cada día. Añadir a este número quienes viajan en los modos de tren, avión o de otro tipo de transporte y que tendrá una gran figura asombrosamente.

Comfy-Reader

El tiempo mientras está de viaje puede ser el mejor momento para ver las noticias, leer un cuento o terminar en ese artículo la noche en el tablet o smartphone. Mientras que puedes haber leído acerca de aplicaciones como Cola o bolsillo que permiten guardar páginas para leer en línea o navegar por ellos en el camino, estas aplicaciones populares no han llegado a Windows Store todavía.

Pero no te preocupes, ya hoy en día hay una alternativa impresionante que podría salvarte el día. Comfy Reader es un Windows 8 y aplicación que de inmediato puede salvar páginas para verlas sin conexión. Sólo se almacena el texto de la página, quitando los elementos de distracción como videos, imágenes, publicidad, etc, que a su vez también ahorra espacio en disco.

La aplicación se ve muy elegante con azulejos apilados unos sobre otros en su “debe leerse” y “leer” secciones. Estas baldosas son, básicamente, enlaces a páginas que has guardado. Las páginas web que no has leído todavía se almacenan en el “ser leído” la sección, que los que has leído se puede mover a la tarde marcándolos como leídos desde la barra de la aplicación. El lector Comfy puede guardar cualquier página abierta en el navegador web (Internet Explorer y Chrome, etc) a través de Share Charm de Windows 8 / RT.

A pesar de que sólo funciona cuando el navegador compatible tiene un modo de interfaz de usuario moderna.

Descargar Comfy Reader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.