Conoce este nuevo servicio para tus Feed RSS

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 22 de abril de 2013

MULTIPLX es una aplicación web RSS que funciona de forma independiente de Google. Se importar tus feeds desde un archivo XML / OPML conservando su estructura de carpetas. Puedes compartir un artículo a través de múltiples redes sociales, correo electrónico historial y hasta descubrir nuevas fuentes de seguir y organizar fácilmente tus feeds.

MultiPLX

De los muchos servicios RSS en la lista de Google Reader Alternativas , ninguno le ha permitido exportar sus elementos destacados o compartido en un archivo JSON como Google hace en Google Comida para llevar. MULTIPLX, sin embargo, proporciona la opción de hacerlo. Todavía carece de la capacidad para importar el archivo JSON que ha exportado desde Google Reader.

MULTIPLX está en fase beta privada por lo que tendrás que unirte a la lista de espera para acceder, pero son bastante rápidos con los códigos de invitación. Una vez que hayas accedido al servicio, o bien puedes agregar y alimentar los temas sugeridos por el servicio, o importar tus feeds desde un archivo XML. La importación puede tardar un poco de tiempo, dependiendo del número de sus feeds.

La interfaz de MULTIPLX puede ser mejor descrito como el Google Reader y Pinterest bebé tendrían. Una vez que los alimentos se han cargado las noticias individuales aparecen como fichas de noticias que, al hacer clic, abrir la historia en una ventana emergente en la página.

Visita  Multiplx 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.