Postimage es una herramienta ligera que se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema y se puede poner en acción mediante el menú contextual o teclas de acceso rápido predefinidas.
Una vez instalado, postimage comienza a funcionar en el fondo y coloca un icono de notificación en la bandeja del sistema para un acceso rápido y fácil. Haz clic en este icono y postimage te mostrará todas sus opciones. Puedes realizar capturas de pantalla de tres formas diferentes: pantalla región, la ventana y completa. El menú contextual también muestra sus teclas correspondientes.
Tomar una captura de pantalla es bastante simple y fácil, selecciona el tipo de pantalla que deseas ya sea desde el menú contextual o pulsando la combinación de teclas correspondiente. Una vez capturados, dos barras de navegación minúsculos aparecen en la esquina inferior derecha. La barra vertical permite compartir la imagen a través de Facebook, Reddit, Twitter, o por correo electrónico.
También puedes buscar imágenes similares en Google desde aquí. La barra de navegación horizontal permite imprimir, guardar, copiar al portapapeles, editar y subir la imagen a postimage.org.