Una nueva manera de escribir tus notas en Windows

Por Gesivet Publicado en: windows El 19 de abril de 2013

Un número importante de personas utilizan el Bloc de notas u otro editor de texto similar para tomar notas rápidamente en Windows. Todo suena bien para confiar en ellos por lo que se trata de salvar las notas que no son sensibles en la naturaleza, pero cuando se trata de almacenar algo un poco más confidencial y privada, editores de texto sin formato son muy cortos para el trabajo. CryptoPAD es una aplicación para Windows que permite tomar y guardar notas protegidos con algoritmos de cifrado avanzados. Junto con un editor de texto rico en características, contiene una herramienta de cifrado de archivos, una calculadora de suma de comprobación, y un exclusivo Cipher Vingenere, todo en un solo paquete.

CryptoPAD

Con un diseño simple, CryptoPAD ofrece una interfaz con pestañas para editar múltiples archivos a la vez, y te permite editar y guardar archivos en formatos CEF TXT, RTF y – el último de los cuales se puede utilizar para cifrar toda la información subyacente.

La aplicación sólo es compatible con las opciones básicas de formato de texto, lo que permite cambiar el tipo de fuente y el color único. Puedes, sin embargo, la alineación del texto del cambio (no para archivos TXT lisos), así como especificar el color de fondo de encargo del espacio editor de texto.

Descargar CryptoPAD

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.