Perfect365 ya está disponible para Windows Phone

Por Gesivet Publicado en: windows El 18 de abril de 2013

Perfect365  comenzó como una aplicación de escritorio y ha tenido una presencia móvil durante bastante tiempo. El servicio cuenta con aplicaciones bastante decentes para iOS y Android, pero algunos usuarios de Windows Phone comenzaron a disfrutar de la llegada de la aplicación en la plataforma móvil de Microsoft cuando Perfect365 para Windows 8 salió.

perfect365

La expectación no era infundada en absoluto, lo que parece, ya que la aplicación ya está disponible en el WP Store. La aplicación WP8 es mejor que otra appsof móvil del servicio. La interfaz está muy bien cuidada, haciendo el proceso de configuración de los puntos de edición en la cara bastante fácil. Además, también se puede hacer que algún rostro se vea más bonito, aplicando uno de los filtros predefinidos disponibles en Perfect365.

Las funciones básicas que ofrece Perfect365 para WP8 son bastante similares a los disponibles en la app de iOS, pero la forma en que se presentan las cosas es completamente diferente.

Descargar Perfect365

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.