Conoce y descarga Kestrel GX

Por Gesivet Publicado en: windows El 18 de abril de 2013

Kestrel GX en el 2010, fue indiscutiblemente una de las aplicaciones de gestión de imágenes más elegantes que habíamos encontrado, no sólo por su diseño sofisticado, sino también por su gran cantidad de características útiles. Por desgracia, desde el año pasado, la aplicación ya no está disponible de forma gratuita y ha sido sustituida por una variante de pago que lleva etiquetas de precio fuerte de $ 59 y $ 89 para licencias comerciales.

Kestrel-GX

Cuando decides descargar esta aplicación debes tener en cuenta que durante la instalación, se ofrece la opción de instalar una versión de prueba de TuneUp Utilities. Si no deseas instalar este programa, simplemente desactiva la casilla de acuerdo de licencia y pulsa Siguiente.

La interfaz general de la aplicación no ha cambiado mucho. Kestrel GX presenta un espacio de trabajo limpio y elegante diseñada con diversas secciones, como el panel de directorio a la izquierda al lado de un navegador de imágenes. Puedes acceder a tu catálogo de imágenes en el panel de directorio haciendo clic en la carpeta correspondiente. En la parte inferior, encontrarás miniaturas de las imágenes que se almacenan en la carpeta seleccionada.

La aplicación también cuenta con un motor de búsqueda rápida y ardiente que te permite buscar manualmente una imagen en concreto. Usted puede buscar imágenes introduciendo las palabras clave en el panel de búsqueda, pero lo que es más interesante es el hecho de que puede filtrar los resultados dentro de un lapso de tiempo determinado, especificando las fechas de inicio y fin.

Descargar Kestrel GX

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.