DirRplacer sustituye carpetas de respaldo

Por Gesivet Publicado en: windows El 17 de abril de 2013

FileRplacer, es un instrumento portátil diseñado para reemplazar los archivos antiguos con sus nuevas copias cada vez activado manualmente por el usuario. Para la elaboración, la aplicación puede resultar muy útil si necesitas para mantener una copia de seguridad al día de todos los archivos que a menudo tienen que editar (como TXT, RAR, DOCX y otros artículos) en un lugar separado.

DirRplacer

La única advertencia para FileRplacer, es que trabajó con los archivos y no era compatible con las carpetas, lo que hemos reducido el tiempo necesario para seleccionar varios archivos de forma individual. La gente detrás de FileRplacer están ofreciendo otra herramienta llamada DirRplacer  que se encarga de esta deficiencia.

DirRplacer es una reminiscencia de su contraparte archivos cuando se trata de la apariencia y funcionalidad. Puede especificar varias rutas de reemplazo de directorio y una vez hecho esto, simplemente haga clic en Reemplazar para reemplazar el elemento seleccionado (s) con sus copias actualizadas. Dado que la aplicación le permite especificar múltiples rutas de directorios, puede actualizar varias carpetas de copia de seguridad de una sola vez. Además de reemplazar los archivos dentro de la carpeta principal, la aplicación sustituye a todas las subcarpetas también. Eso resume bastante bien el funcionamiento básico de esta herramienta eficaz.

Descargar DirRplacer

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.