Conoce este nuevo truco para tu iPhone con jailbreak

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 17 de abril de 2013

Algunos podrían decir que la capacidad de iOS ‘que le llevará directamente a la App Store cuando pulse el vínculo de una aplicación dentro de un navegador es una función inteligente, pero muchos usuarios están seguros de estar en desacuerdo. Por supuesto, la mayoría de los usuarios hacen clic en el vínculo de una aplicación con la intención de descargarla, en cuyo caso la función es muy útil, pero hay momentos en los que simplemente quieren saber el nombre de la aplicación que su amigo le ha enviado un e-mail / SMS, o simplemente leer sobre algunos de sus detalles.

QuickStore-iOS-Popup

QuickStore es un nuevo tweak de Cydia que hace que los usuarios con jailbreak podrán obtener lo mejor de ambos mundos en este sentido. No desactiva los enlaces, sin embargo, no se le llevará a la App Store ya sea al hacer clic en ellos. Con este truco, se hace posible ver cualquier página App Store dentro de una aplicación o navegador de su iPhone. Incluso se puede iniciar una descarga en la ventana emergente con un solo toque, antes de regresar a la aplicación anterior.

Puede comenzar a utilizar QuickStore inmediatamente después de su instalación, ya que el truco no tiene un icono de trampolín, y su menú Configuración no tiene nada más que el ‘Activar’ de palanca, que pasa a ser ‘On’ por defecto.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.