Conoce la forma más sencilla de ver y cargar vídeos en internet

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web, YouTube El 16 de abril de 2013

La mayoría permanecemos enganchados con YouTube todo el día, bien sea en el trabajo, el hogar y aún en la carretera. Alrededor del 71% por ciento de los usuarios de Internet pasan tiempo en este aclamado servicio de acuerdo con un informe publicado en el 2011 y estoy segura de que este porcentaje asombroso sólo ha aumentado por ahora.

AV-Media-Uploader

Los que no están viendo vídeos en streaming son una carga ocupado de su propio lugar. Los adictos a YouTube a menudo requieren la necesidad de cargar más de un archivo al mismo tiempo, se daría cuenta de que el mundo del servicio de streaming más popular no permite subir videos en lotes.

Lo que puedes hacer es abrir varias pestañas de carga en el navegador y luego arrastrar y soltar todos los archivos en esas fichas. Pero, de nuevo, tendrás que cargar cada archivo por separado. AV Media Uploader puede llegar a ser realmente útil si quieres subir varios vídeos a algunos de los servicios más populares del mundo para compartir vídeos de una sola vez. Si bien no es exactamente subir varios vídeos al mismo tiempo, permite hacer una cola de vídeos para cargar a un lote después de la otra. En toYouTube Además, la aplicación también es compatible con Dailymotion y Make4fun.

AV Media Uploader luce un diseño elegante en un tema gris oscuro. A la izquierda, se encuentran los nombres de los servicios que en la actualidad permite la carga a. Para subir tus videos, primero seleccione el servicio que desee de la lista y acceder a su cuenta haciendo clic en el botón Iniciar sesión en la derecha.

Descargar AV Media Uploader

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.