Gestiona duración de la batería de tu Android con TuneUp AVG

Por Gesivet Publicado en: Android El 16 de abril de 2013

No hay duda de que el Galaxy Nexus no es tan bueno como el iPhone cuando se trata de la vida de la batería, pero se las arreglan para mantener con vida hasta el final del día. Hay algunos parámetros claves que determinan la duración de la batería de su teléfono inteligente, y el caso de Android, estos ajustes se encuentran dispersos bastante. Además, también existen otras herramientas de mantenimiento como tareas, el uso de datos y gestión de aplicaciones instaladas que se encuentran dispersos en diferentes entornos Android.

TuneUp AVG

Un usuario común no sabe realmente si se cambia la configuración de este tipo puede afectar a su rendimiento del dispositivo. Afortunadamente, el usuario no necesita preocuparse mucho, ya que hay aplicaciones para este propósito. A diferencia de muchos de estos complejos de apariencia aplicaciones (algunas de las cuales  hemos  cubierto  anteriormente), TuneUp AVG  es realmente fácil de usar, que no requiere que el usuario sea experto en tecnología para comprender e interactuar con él.

TuneUp AVG proporciona a los usuarios un acceso rápido y organizado a los relacionados con la gestión de la batería y características de la tarea de Android desde un solo lugar, que de otra manera dispersa en distintos ámbitos del sistema operativo.

La primera vez que inicie la aplicación en el dispositivo, se le preguntará si desea que se le notifique cuando el nivel de batería del dispositivo alcanza el 30%. Pronto llegaremos a saber por qué lo que se requiere. Pulse el botón de activación para saltar a la aplicación.

Descargar TuneUp AVG

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.