Conoce una nueva aplicación para realizar trazos y dibujos a mano alzada

Por Gesivet Publicado en: Mac, windows El 13 de abril de 2013

Screenink es una aplicación para Mac y Windows que permite capturar imágenes de la pantalla completa o cualquier área definida de la misma. A diferencia de las aplicaciones convencionales de captura de pantalla que limitan un área personalizada para caber en un rectángulo o forma cuadrada, Screenink permite dibujar una figura personalizada en la pantalla y capturar todo el contenido en su interior.

Screenink

También te da un transportador de ángulos en la pantalla y una regla que le permite medir la longitud, el ancho y el ángulo de cualquier cosa en su pantalla. Puede dibujar formas, escribir el texto y utilizar la aplicación de selector de color muy propio para seleccionar un color de la pantalla. La aplicación añade una barra de herramientas always-on-top en la pantalla y un icono de lápiz a la barra de menús que le permiten utilizar sus muchas herramientas. Es compatible con atajos de teclado y la realización rápida de sus funciones. Mac Screenink la aplicación está disponible por $ 0.99 en la Mac App Store, mientras que la versión para Windows cuesta $ 2,00.

Teniendo en cuenta cómo muchas características Screenink es decir, es posible que desees tomar unos minutos para familiarizarse con sus herramientas y cómo funcionan. El cursor puede tomar en dos modos diferentes: el modo normal de ratón que le permitirá mover ventanas alrededor y abrir los menús de aplicaciones, y el modo de selección que permite seleccionar un área de la pantalla con una de sus varias herramientas de selección, manteniendo cualquier herramienta de dibujo que puede que haya seleccionado todavía activo. Por ejemplo, si dibuja con la herramienta de mano alzada y luego usar la herramienta de la selección, que le permitirá sacar un área seleccionada en la pantalla con el dibujo a mano alzada todavía visibles.

Descargar Mac Screenink

Descargar para Windows 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.