Elimina las restricciones de Wifi en tu Android

Por Gesivet Publicado en: Android El 13 de abril de 2013

Native Wi-Fi de apoyo tethering ha sido una característica de Android desde la versión 2.2 (Froyo), pero se desactiva o se oculta la configuración en varios dispositivos, gracias a sus fabricantes o compañías que los venden. En ciertos dispositivos, la característica automáticamente se desactiva si no hay una tarjeta SIM está presente en el dispositivo.

Hotspot-Control

Ha habido varias soluciones por ahí para traer de vuelta a esta funcionalidad de tales dispositivos, pero casi todos ellos requieren acceso de root. Si usted es la mala suerte de tener esta característica desactivada en su dispositivo Android y no quiero arrancar de raíz para recuperarlo, Chainfire tiene una solución para usted con Control Hotspot. Ahora disponible en la tienda de Google Play, es una pequeña aplicación que permite cambiar fácilmente el modo Wi-Fi hotspot en tu dispositivo Android sin raíz en la que la característica nativa está presente pero oculto o desactivado por el fabricante del dispositivo o de su proveedor.

Como se aclaró en Chainfire su mensaje Google+ , el propósito de la aplicación no es pasar por alto las restricciones que su compañía podría haber aplicado de atar su conexión de datos. Si bien puede hacer que para algunos (pero no todos) los dispositivos, su objetivo principal sigue siendo que permite a los usuarios crear un punto de acceso Wi-Fi en su dispositivo, independientemente de si tienen una conexión de datos activa o no, e incluso con independencia de si tienen un tarjeta SIM insertada en el dispositivo o no. Esto puede tener otros fines que el de compartir la conexión de datos, así como la creación de una organización privada Wi-Fi para la conexión de múltiples dispositivos para transferir datos entre ellos.

Descargar Control Hotspot

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.