Conoce la nueva interfaz de Jumpshare

Por Gesivet Publicado en: windows El 11 de abril de 2013

Jumpshare, es un servicio de intercambio de archivos nuevo que permite a los usuarios visualizar más de 200 formatos de archivo en línea. El servicio ha mejorado significativamente desde entonces, los cambios más destacados son una gran interfaz de usuario nueva y la adición de cuentas gratuitas, que proporcionan a los usuarios con limitaciones de espacio para almacenar sus archivos de forma indefinida en lugar de perderlos después de que el período de caducidad de 14 días que se aplica a todos archivos compartidos sin una cuenta. Otros cambios más recientes incluyen la producción mejorada para documentos y presentaciones, y soporte para ver hojas de cálculo.

Jumpshare

Los archivos ahora se clasifican automáticamente en carpetas. Jumpshare ahora también cuenta con estadísticas que indican cuántas veces un archivo o carpeta se ha visto. Los archivos se pueden mover de una carpeta a otra, y las carpetas se pueden combinar entre sí. Sube el progreso se puede supervisar fácilmente en la barra superior, usted puede importar archivos compartidos con usted a su propia cuenta, y ver los archivos compartidos desde hace poco la actividad desplegable en la parte superior izquierda.

Jumpshare no hace que la creación de una cuenta obligatoria, por lo que si desea seguir con el método compartiendo sin registro, usted puede arrastrar y soltar archivos en la página de inicio para compartirlas al instante.

El servicio sigue funcionando de la misma manera sin adornos – (opcionalmente) para registrar una cuenta, y arrastrar y soltar imágenes en cualquier lugar de la página, o en el arrastre designado y área de colocación de la izquierda con el fin de cargar.

Visita Jumshare 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.