Conoce Marker Scroll nueva extensión para Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 9 de abril de 2013

Perder la pista de dónde se encontraban dentro de un artículo o un libro mientras lee es común y puede ocurrirle a cualquiera. La diferencia entre perder de vista cuando se lee en línea, en lugar de leer un libro, es el “Buscar en la página” solución que puede ayudarte a buscar la parte del artículo que había pasado. Por supuesto, cuando lees en línea, este problema no sólo surge cuando se cambia a una ficha diferente para un segundo o reanudar la lectura de un artículo muy largo después de un breve descanso.

Scroll-Marker

La pérdida de la línea que estaba es más probable que ocurra cuando se desplaza la página web hacia abajo para ver el contenido debajo de la tapa. Dependiendo de cómo se desplaza hacia abajo, es decir, utiliza la rueda de desplazamiento del ratón, utiliza el botón Page Down, o simplemente hacer clic y arrastrar la barra de desplazamiento, la distancia que la página se desplaza será diferente.

Ni siquiera se puede entrenar sus ojos para seguir el contenido al que se desplaza hacia arriba. Marker Scroll es una extensión para Chrome que asegura que no se perderá el punto en el artículo que estabas en. Se añade una línea horizontal a la página web a la derecha en la parte inferior, cuando se desplaza hacia abajo, la línea se pega a su posición y permanece allí (siempre y cuando la parte de la página web es visible). Después de unos segundos, la línea vuelve a su posición original en la parte inferior de la página.

Marker Scroll añade una luz de color verde azulado línea. Para los invidentes, esta línea puede ser difícil de detectar, pero Marker Scroll permite personalizar el color y el grosor de la línea de sus opciones. También puede seleccionar la distancia de la barra de la parte inferior de la ventana y gestionar la rapidez con que se reposicionarse en la parte inferior una vez que haya desplazado hacia abajo.

Descargar Marker Scroll

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.