Descarga Nokia Music para tu Windows Phone 8

Por Gesivet Publicado en: windows El 8 de abril de 2013

La incursión de Nokia en el mundo de la música comenzó mucho tiempo atrás, cuando la empresa utiliza para vender su línea XpressMusic de teléfonos móviles que se centraron en la reproducción de música.

Nokia-Music

A pesar de que la serie tuvo sus momentos en los que brilló, fue eclipsado rápidamente con la desaparición de los teléfonos Symbian. Afortunadamente, el concepto aún vivía en como Nokia Music y traducido de nuevo a Windows Phone en septiembre como un servicio de streaming de música y tienda en línea.

Hasta el momento, esta oferta por el fabricante de teléfonos finlandés ha estado disfrutando de su éxito en las plataformas móviles solamente, sino que los cambios de hoy en día, ya que Nokia ha lanzado el  Nokia Music app para Windows 8 / RT. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece ser una adición impresionante a la tienda de Windows.

Nokia Music aplicación se ve bastante elegante y cuenta con una interfaz de usuario cautivadora que es fácil de navegar. Para que el proceso de creación de una lista de reproducción rápida, fácil y divertida, la aplicación te permite crear música personalizada Mixes eligiendo a tus artistas favoritos. Simplemente escriba el nombre de uno o más artistas, y dejar que la aplicación genera automáticamente listas de reproducción de música que contienen una pistas de los artistas especificados por usted. Además, la aplicación cuenta con un amplio abanico de combinaciones predefinidas que usted puede hacer clic o toque para iniciar al instante se escucha una melodía.

El servicio no es gratis, por supuesto, y tendrás que comprar una suscripción mensual (por $ 3,99) para poder disfrutar de todas sus características, incluyendo saltos de canciones ilimitadas, sin límite mezclas fuera de línea, audio de alta calidad, escuchar su música en cualquier lugar, sincronizado letras, y algunas ventajas adicionales. Usted todavía puede probar la aplicación sin la suscripción, aunque, como Nokia Music permite reproducir hasta 30 segundos de una canción como adelanto para los que no han suscrito.

Descargar Nokia Music 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.