Ve las notificaciones en tu Android como en iOS

Por Gesivet Publicado en: Android El 8 de abril de 2013

Los desarrolladores de Espier Studio son conocidos por sus esfuerzos para lograr el iOS mirar a los dispositivos Android y después de Espier Launcher y Screen Locker Espier, han lanzado Notificaciones Espier. Como ya habrán adivinado, la aplicación trae como notificaciones en iOS – ambos banners y avisos.

Espier-Notifications

La aplicación también añade un 6 iOS como barra de estado para el dispositivo, completa con un Centro de Notificación iOS 6-estilo. Hay un montón de opciones para configurar como cambiar los colores de barra de estado para aplicaciones específicas, la elección de la aplicación para notificaciones que se mostrarán en el Centro de Notificación, y mucho más.

Espier Notificaciones actúa como un add-on para Espier Launcher, por lo que necesitará el lanzador instalado para que esto funcione. Además, también tendrás que activar Espier notificación en Ajustes> Accesibilidad primero.

Mientras que las notificaciones de trabajar a través de cualquier aplicación que pueda estar utilizando, puede configurar si se mostrará en la pantalla de bloqueo o no. Te voy a decir cómo hacer eso en un momento. Por ahora, se puede ver cómo los banners y avisos de trabajo.

Descargar Espier Notificaciones 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.