Conoce Motion Timer Lapser

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 4 de abril de 2013

Fotografía de lapso de tiempo que supuestamente se remonta a tan temprana como el siglo 19 – un período en que el equipo de la cámara en sí era bastante caro. La técnica ayuda a los usuarios la reproducción de un grupo de fotografías del mismo objeto tomadas en diferentes momentos durante el día, semana o mes, incluso horas, como una secuencia de vídeo individual.

Motion-time-lapser

Al reproducir estas fotos a una frecuencia suficientemente elevada (normalmente 24 fotogramas por segundo o más), se crea un efecto de avance rápido tiempo en el mismo lugar, lo que crea un lapso de tiempo.

Un rápido vistazo a Wikipedia revela que la técnica ha estado en uso durante un tiempo y ahora se ha empleado en diversos temas de investigación tales como crecimiento de las plantas, la evolución de las obras de construcción, movimiento celeste y así sucesivamente.

Hoy en día, me topé con una única aplicación para Windows llamada Motion Timer Lapser y no veía la hora de darle una oportunidad. La aplicación de código abierto está diseñada para que puedas personalizar y crear varias secuencias de lapso de tiempo de un grupo de fotos similares.

Es cierto que la aplicación no es fácil de usar y requiere un poco de ensayo y experimentación error antes de conseguir la caída de ella, a pesar de que el desarrollador ha proporcionado la documentación detallada en el uso de su página de descarga.

La aplicación básicamente puede crear lapsos de tiempo de un grupo de fotografías mediante la configuración de los puntos de inicio y final del rectángulo. También puede recortar las imágenes, rotar sus ángulos, así como cambiar su tamaño durante la configuración.

Descarga Motion timer Lapser

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.