Revisa el sistema operativo de Blackberry 10 antes de que salga al mercado

Por Gesivet Publicado en: curiosidades El 4 de abril de 2013

BlackBerry Z10, la última encarnación del fabricante de teléfonos canadiense y probablemente su última oportunidad de sobrevivir en la industria de los smartphones, recientemente cruzó los 10 millones de unidades vendidas, que es un gran logro para una empresa en crisis.

BB-10

Aunque BlackBerry nunca ha sido tan favorable como Android y iOS o incluso como Windows Phone en términos de ventas y popularidad desde entonces su declive hace unos años, eso no significa que la última revisión no es buena en absoluto en comparación con la competencia.

Si usted quiere tomar el nuevo sistema operativo para una prueba de conducción sin antes pagar por el propio dispositivo, BlackBerry ha lanzado un nuevo Glimpse página web que emula el sistema operativo en forma de una demostración interactiva y permite ejecutarlo en dispositivos Android y iOS.

La página web como su nombre lo indica, da una ojeada en que algunos de BlackBerry 10 de impresionantes características nuevas, tales como gestos, BlackBerry Hub, BBM, Camera Time Shift, Video BBM, teclado y algunos otros.

Usted puede experimentar Blackberry 10 Demo Glimpse por dirigirse a la siguiente dirección URL en el navegador de tu dispositivo:

http://blackberry.com/glimpse

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.