Conoce mocaic.io para tu dispositivo iOS

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 3 de abril de 2013

A la gente siempre le encantan aplicaciones que son capaces de realizar las tareas cotidianas de maneras novedosas. Si una aplicación también puede añadir comodidad a la mezcla, incluso mejor. Bump and Chirp, ambos son básicamente diseñados para compartir archivos, pero un sonido utiliza para transferir archivos entre iDevices, mientras que el otro requiere  el contacto de dos dispositivos entre sí para compartir fotos rápidamente.

mosaic.io

mosaic.io para iPhone, iPad y iPod hace algo similar, pero en manera una forma más divertida y única. Este universal iOS aplicación permite a los usuarios colocar múltiples iDevices lado a lado, y luego se extiende una sola foto en todas sus pantallas. En palabras simples, si usted es dueño de más de un iDevice, mosaic.io permite crear un gran mosaico de la vida real de la foto de sus pantallas! La aplicación también es capaz de transferir archivos de Dropbox entre dos o más dispositivos (que se encuentra en las proximidades) a través de un simple gesto.

Usar mosaic.io es bastante fácil. Sólo tienes que colocar todos los dispositivos iOS cerca uno del otro, y esperar a que te pares. Se produce de forma automática, no tendrás que pasar por ninguna configuración manual.

Si estás buscando para compartir un archivo desde tu cuenta de Dropbox, toque la pantalla una vez, y en el menú que aparece, seleccione la “Dropbox” opción. La aplicación va a requerir credenciales de su cuenta de Dropbox, por supuesto. Una vez iniciada la sesión, la aplicación muestra todos los archivos de la nube. Sólo tienes que elegir un archivo, y cuando el icono aparece en la pantalla, arrástrelo de una pantalla a otra. Este gesto de arrastrar crea una línea visible en la pantalla para reafirmar que la transferencia está a punto de tener lugar.

Descarga mosaic.io

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.