Pinnacle nuevo truco de Cydia ¡Conócelo!

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 3 de abril de 2013

Cualquier persona que pasa al iPhone desde otro teléfono inteligente está obligado a sentir un poco perdido debido a su actitud hacia los botones de hardware minimalista. Incluso si un dispositivo móvil no tiene un botón de disparo dedicado, que está obligado a tener el hogar esencial y botones Atrás o las teclas de hardware.

Pinnacle

iOS, sin embargo, no rodar esa manera, pero eso no ha impedido a los desarrolladores de idear formas alternativas de navegar hacia atrás en el sistema operativo. Por ejemplo, ajustes como SwipeBack que hacer bacwards naveguen dentro de una aplicación más fácil el uso de gestos.

Pinnacle es la última adición a este subgénero de ajustes. A diferencia de SwipeBack, Pinnacle no se trata de ir un paso atrás en una aplicación. El pellizco es en realidad la intención de ayudarle fácilmente volver a la página principal de cualquier aplicación que podría haberle llevado a sus sub-menús. Lo mejor de Pinnacle embargo, su capacidad de agregar una lista completa “historia” al botón de nuevo defecto en cualquier aplicación.

Pinnacle ha sido diseñado principalmente para trabajar con la aplicación de acciones Configuración, pero cualquier acción (o incluso de terceros) aplicación que utiliza menús basados ​​en el marco de valores.

Para ver Pinnacle en acción, hay que habilitarlo en el menú que se suma a la aplicación Ajustes. Aparte de la “Activado” toggle, el menú Pinnacle también tiene un botón ‘Menú Mostrar’. Si lo que desea es el truco para volver al menú raíz de una aplicación cuando se larga pulse el botón de retroceso, mantenga Mostrar menú apagado.

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.