Conoce el nuevo convertidor de archivos PDF

Por Gesivet Publicado en: General El 2 de abril de 2013

PDF es una de las maneras más convenientes y seguras de distribución de los documentos que siempre se representan y se imprimen con el mismo formato de su elección, y otros no podrán fácilmente modificarlos.

PDF-SHaper

Teniendo en cuenta estas ventajas junto con la capacidad de proteger con contraseña los archivos PDF, el formato es muy utilizado cuando se trata de enviar documentos confidenciales o importantes a través de archivos adjuntos de mensajes de correo electrónico, sitios de intercambio de archivos, ya a través de otros medios de transferencia de archivos.

Sin embargo, a veces hay situaciones cuando se necesita convertir un archivo a otro formato, como TXT, RTF o DOCX en aras de hacer cambios o extracción de ciertos objetos del archivo. Hemos cubierto un montón de convertidores de PDF en el pasado como convertidor de 7-PDF Website , pdf24 , PDF to Word Converter , convertidor del documento Doxillion , sólo para nombrar unos pocos. Pero si estás buscando un convertidor de PDF que específicamente puedan convertir archivos a formato RTF, PDF Shaper tiene la respuesta.

No sólo es capaz de convertir un archivo PDF completo o páginas seleccionadas de él, también puede convertir un lote de archivos de una sola vez.

Descargar Shaper 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.