Front HDR nuevo truco en Cydia

Por Gesivet Publicado en: Iphone El 2 de abril de 2013

Cuando se trata de hardware de la cámara en los dispositivos IOS, la trasera siempre ha tenido una mejor resolución. Aunque en los últimos tiempos, las diferencias entre los componentes de software ha habilitado para la cámara trasera y delantera han empezado a salir a la palestra también.

Front-HDR

Front HDR ha estado presente en iOS durante mucho tiempo e incluso después de eso, la aplicación de la cámara stock ha sido actualizado con algunas nuevas características. Cuando se está utilizando la cámara de frente, sin embargo, la aplicación es más o menos como lo ha sido desde los días de iOS 4. No hay opciones, y usted no puede hacer otra cosa que disparar la foto.

Se ha tardado un tiempo, pero un desarrollador más en la tienda de Cydia por fin ha llegado a una solución en  Front HDR, que trae la cámara de frente casi a la par con su homólogo trasera. El tweak agrega la aplicación familiarizado menú de opciones de la cámara que alberga el HDR, panorama y las opciones de cuadrícula. El modo panorámico no funciona, pero las otras dos opciones son totalmente funcionales.

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.