Hyperswitch nueva aplicación para probar en tu Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 1 de abril de 2013

Aplicación y ventana de conmutación en OS X se separa en dos diferentes accesos directos. Para los usuarios que han migrado desde un PC con Windows, esto es a menudo difícil de acostumbrarse. Los usuarios de Mac son menos propensos a tener problemas con él, pero eso no quiere decir que la función no se puede mejorar.

HyperSwitch

HyperSwitch es una aplicación gratuita de Mac actualmente en versión beta que permite sacar más provecho de la conmutación de aplicación. En el centro, que funciona como aplicación por defecto de Mac y la ventana de conmutación, ambas funciones están todavía separados por atajos de teclado, pero a diferencia de la función por defecto, permite obtener una vista previa aplicación de Windows mientras se mueve a través de ellos. Además, HyperSwitch permite continuar utilizando la aplicación por defecto de conmutación, y añade opciones para acceder a funciones como el lanzamiento de una nueva ventana o pestaña, e iTunes de control.

HyperSwitch puede ejecutar en segundo plano, aunque se puede habilitar un muelle o en el icono Menu Bar para que a partir de sus preferencias, si quieres. Una vez instalado, vaya a las preferencias de la app en primer lugar.

La aplicación no se sobreponen a los Command + Tab y Ctrl + `atajos de Mac que ofrece por defecto. Ahora será capaz de utilizar las teclas Opción + Tab para cambiar entre aplicaciones, y Opción + § para cambiar entre las ventanas de la aplicación actualmente en foco. Para los teclados que carecen de la § (sección) botón, ahí está la opción 6 atajo pero ya que estamos utilizando la opción aquí ya, no es probable que funcione para usted y usted puede sustituir con la tecla Tab en su lugar, mientras que la selección otra llave especial para activarlo. Si marca los “Mostrar vistas previas de tamaño completo flotar” opción, HyperSwitch traerá cada ventana al frente cuando se mueve a través de él.

Descargar HyperSwitch

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.