Obtén notificaciones de tus redes sociales en tu escritorio

Por Gesivet Publicado en: Facebook, Twitter El 31 de marzo de 2013

Existe Chime, una extensión de Chrome que se conecta con tus cuentas personales en varias redes sociales y te da las notificaciones para cualquier actividad. Chime destaca por dos motivos: Su interfaz hermosa y la multitud de servicios que soporta las notificaciones de todo que es una extensión para Chrome que hace algo similar, pero menos servicios de soporte y personalización ligeramente mayor.

The-Notifications

Chime llevó un registro histórico de la actividad en su cuenta diferente mientras que The Notifications for everything, es como el sistema de notificación de que Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y la falta.

Puedes seleccionar cuál de los cuatro servicios mencionados que deseas recibir notificaciones, comenzará a recibir notificaciones de escritorio para ellos o simplemente verlos en el icono de la extensión.

Después de instalarlo, visite las notificaciones de opciones de todo. En la ficha General, puede activar la aplicación para continuar funcionando en segundo plano y gestionar el tiempo que un aviso permanece visible. A continuación, conecte cualquier servicio que desea recibir notificaciones por. Para cada servicio, puede optar por recibir notificaciones de escritorio, las notificaciones de iconos, o ambos.

Tendrás que conectar cada servicio individualmente, la extensión tendrá acceso a toda la información necesaria de su cuenta. También puede desconectar cualquier servicio en cualquier momento.

Descargar The Notifications for everything

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.