SnapPea Photos gestiona tus fotos desde tu Android y Chrome

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de marzo de 2013

Hemos cubierto algunas herramientas que te permiten mover archivos entre el teléfono y el escritorio. Lo que la mayoría de estas aplicaciones no permite es transferir las fotos a través de la misma conexión Wi-Fi.

SnapPea Photo

El objetivo es ser capaz de transferir archivos sin necesidad de conectar el teléfono a la computadora mediante un cable USB o Bluetooth. SnapPea Photo es una extensión de Chrome con una aplicación para Android que trabaja colectivamente para que puedas gestionar las fotos en tu dispositivo y navegador. La palabra clave aquí es “gestionar”, ya que no sólo va a copiar los archivos desde el teléfono a la computadora, sino que también será capaz de girar y eliminarlos.

Instala SnapPea Photos tanto en Chrome y tu dispositivo Android. No es necesario crear una cuenta para usar el servicio, sino que la aplicación Android te dará un código de acceso, que tendrás que entrar en la aplicación Chrome para conectarse al dispositivo.

Una vez que la conexión se ha establecido, al hacer clic en el botón al lado de la barra de URL se cargan todas las imágenes en tu teléfono en una pequeña ventana emergente. Las imágenes se toman tiempo para cargar, dependiendo de lo que hay en tu Galería. Un pequeño botón de expulsión situado en la parte superior de esa ventana aparecerá, desconecta el teléfono de la extensión y, listo.

Descargar SnapPea Photo pars Android 

Descargar para Chrome

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.