Consigue Android 4.2 en tu dispositivo con AnTek Quick Settings

Por Gesivet Publicado en: Android El 29 de marzo de 2013

Hay un montón de dispositivos Android por ahí corriendo con Android 2.3 Gingerbread o Android 4.0 ICS, y desde que Android 4.2 Jelly Bean fue lanzado, los usuarios han estado tratando de conseguir esos dulces que buscan Alternar de forma rápida en sus dispositivos.

AQS-Android

No hace falta mencionar, incluso Jelly Bean 4.1 los usuarios tenían que hacer algún soporte para desarrolladores para obtener la característica de trabajo en sus dispositivos como lo hizo en 4,2. Aunque en un corto tiempo, bastantes aplicaciones surgieron imitando los Jelly Bean 4,2.

Todo iba bien hasta que AnTek Quick Settings llegó a la escena. Olvida todo lo que sabes acerca de la antena de estilo rápido, esta aplicación lleva el concepto a un nivel completamente nuevo con las personalizaciones que sin duda hará que cualquier otra aplicación Alterna Quick se sienta primitivo.

Los de Android 4.1 o anterior obtendrán los ingeniosos 4,2 de estilo alterna que siempre han querido, pero incluso si se estás ejecutando Android 4.2, tendrás acceso a un segundo panel configurable que cambia de forma rápida y ofrece todas las personalizaciones ingeniosas

Una vez que la aplicación está instalada, se puede tirar hacia abajo el panel deslizando hacia abajo desde la parte superior central de la pantalla. Si está ejecutando Jelly Bean 4.2, el panel original todavía se puede acceder desde la esquina superior derecha. Lo primero es lo primero, golpeó el botón de configuración en el panel para comenzar a configurar los conmutadores.

Descarga AnTek Quick Settings

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.