News Hub nueva opción para el remplazo de Google Reader

Por Gesivet Publicado en: Google El 27 de marzo de 2013

El fallecimiento de Google Reader está a sólo a unos pocos meses y hay una lista de alternativas para la Web, Windows y Mac. Nuestras alternativas web eran todos los servicios web (como Google Reader lo era), pero si estás buscando una extensión del navegador para reemplazar el vacío que dejará a Google Reader en tu vida, News Hub es una extensión para Chrome con una interfaz elegante que vale la pena probar.

News-Hub

La extensión te permite añadir feeds RSS a través de enlaces o mediante la búsqueda de ellos. La función de búsqueda no es la mejor que he visto, pero todavía puede ayudar a encontrar nuevos recursos de comunicación. News Hub trabaja exclusivamente en una ventana emergente y le deja el navegador de la lista de historias nuevas, así como leer cualquiera de ellos desde la ventana emergente.

Las noticias se pueden marcar como leído y no leído y se abren en una pestaña nueva. Los Feeds No se pueden importar desde un archivo XML, sin embargo no se pueden organizar en carpetas tampoco.

News Hub viene con una serie de sugerencias de alimentación pocos, pero no hay ninguna suscripción ya agregados. Para agregar un vínculo, haga clic en el botón “Añadir agregador ‘. Verás una “Palabra clave” de campo. Si quieres buscar fuentes, introduce una palabra clave relacionada o utilizar las sugerencias que se muestran a continuación para empezar. Si deseas agregar un feed RSS de tu enlace, desliza la “Palabra clave” para cambiar a “Dirección” e introduce el enlace.

Descargar News Hub 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.