Conoce el tiempo de manera divertida con esta App para Windows 8

Por Gesivet Publicado en: Windows 8 El 27 de marzo de 2013

Ya sea que estés planeando un viaje a través de las vastas costas de Australia, haciendo un poco de alpinismo en los Alpes, o simplemente va sobre tu rutina diaria, manteniendo un ojo en el pronóstico del tiempo juega un papel importante en la determinación de qué hacer, cuándo hacerlo  y qué ponerse para ello.

WeatherFlow

Sin embargo, dada la cantidad de aplicaciones climáticas que ya están disponibles tanto en plataformas de escritorio y móviles, puede ser bastante difícil seleccionar uno de ellos como guía pronóstico diario.

Anteriormente, hemos cubierto algunas aplicaciones meteorológicas realmente fascinantes para Windows, Mac, iOS, Android, Linux, Web, Windows Phone y otros y hoy estamos dando un vistazo a otra de estas aplicaciones, se trata de WeatherFlow.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows, WeatherFlow puede llegar a ser una gran alternativa a la aplicación nativa de tiempo Modern UI. Proporciona información de los pronósticos por hora para más de 80.000 localidades de todo el mundo.

La aplicación también permite fijar las baldosas en vivo que muestra la información del tiempo de sus lugares favoritos a la pantalla de Inicio. Esto permite ver el pronóstico para estos lugares sin ni siquiera abrir la aplicación.

Tras su lanzamiento, la aplicación muestra las condiciones climáticas de animación en el fondo, con toda la información relativa dispuesta en la parte superior de la misma. Permite saber acerca de la temperatura actual, la mínima y máxima temperatura esperada para el día, velocidad del viento, la salida del sol y puesta del sol, la visibilidad, la intensidad UV, precipitación, etc. También muestra el pronóstico del tiempo para las próximas 24 horas, así como la previsión del día durante los siguientes cinco días.

Descargar WeatherFlow

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.