Conoce TabJuggler nueva extensión para Chrome

Por Gesivet Publicado en: Google El 26 de marzo de 2013

Tan poderoso como son, a veces los navegadores decepcionan a los usuarios cuando se trata de la ficha de gestión y la navegación, el defecto más grande y más evidente, por supuesto, es la gestión de ficha.

TabJuggler

Para empezar, sólo se puede cambiar a las primeros diez fichas con atajos de teclado. Aunque Chrome y Firefox todavía no han introducido un sistema de pestañas de navegación más fácil, los desarrolladores han contribuido a que sea más fácil con add-ons y extensiones.

TabJuggler es una extensión para Chrome tal que hace que sea más fácil separar las pestañas y separarlas en ventanas. Te permite clasificarlos por su URL, buscarlos, y traer cualquiera de las coincidencias en el enfoque.

TabJuggler agrega un botón de tabulación situado junto a la barra de URL. Haz clic en él para abrir un menú de opciones que permite combinar todas las pestañas abiertas en ese momento y ventanas en una sola, separa cada pestaña en una ventana de sus propias fichas, separadas por nombre de host y moverlas a otra ventana, y las fichas de ordenación por título, nombre de host o URL.

La barra de búsqueda no sólo permite buscar en las pestañas abiertas, también te da la opción de cerrar todas las pestañas que coinciden o no coinciden con su búsqueda, y para mover el juego o no coincidan con las pestañas de la ventana a una separada.

Descarga TabJuggler

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.