Oculta resultados no deseados con esta extensión de Firefox

Por Gesivet Publicado en: Herramientas web El 25 de marzo de 2013

Si alguna vez ha sido molestado por sitios web no deseados o las palabras clave en los resultados de búsqueda de Google, ahora hay una extensión de Firefox llamada Hide Unwanted Results of Google Search que tiene como objetivo proporcionar un poco de ayuda por resultados de encubrimiento de determinadas páginas web, o cualquier otro contenido relacionado que especifique.

Hide-Unwanted-Results-of-Google-Search

Como su nombre lo indica, la extensión sólo filtra el contenido no deseado de los resultados de búsqueda de Google, por lo que no afectará a otros motores de búsqueda como Yahoo! o Bing. Según su creador, el complemento es básicamente una alternativa a Google ahora desactivado la característica “Sitios bloque” que mantenía ciertos sitios web o palabras claves que aparezcan en los resultados.

Dado que la oferta oficial por parte de Google ya no está disponible, esta extensión puede realmente salvar el día para aquellos que utilizan esta característica y ahora lo echo de menos.

Descargar Hide Unwanted Results of Google Search

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.