Conoce Antetype Color Picker para Mac

Por Gesivet Publicado en: Mac El 25 de marzo de 2013

Las aplicaciones que permiten personalizar la apariencia, ya sea la de su interfaz o de los contenidos que tratar, utilizan el selector de color de Mac por defecto cada vez que dan la opción de cambiar los colores.

Antetype-Color-Picker

Mac selector de color no es nada como los que estamos acostumbrados a ver en la web. El selector de color por defecto tiene bastantes opciones para los colores de picking, un disco de colores, reguladores de color, paletas, un espectro y, por supuesto, los lápices de colores.

A pesar de que es rico en características y soportes RGB y modelos de color CMYK, el selector de color no sólo te permitirá introducir códigos hexadecimales para elegir los colores. Puedes tratar la paleta de colores web, pero si quieres algo un poco más familiar, entonces necesitas Antetype Color Picker. Es un selector de color que permite elegir los colores mediante la introducción de un HSB, RGB o el código hexadecimal.

Descargue y extraiga el archivo y moverlo a ColorPickers Library /. Abra el selector de color y verás una nueva pestaña añadida.

Antetype Color Picker, es probablemente más útil para los diseñadores y desarrolladores, ya que les dará una forma más familiar para seleccionar los colores, y la prueba de la forma en que aparecen en el mac. Incluso para los usuarios habituales que saben un poco acerca de lo que es un código HEX se puede hacer por ellos, esto debería proporcionarles alternativas precisas de elegir los colores de la manera convencional.

Descargar Antetype Color Picker

 

Deja un comentario

Antes de comentar debes tener en consideración que los comentarios con lenguaje inapropiado, en mayúsculas y con faltas de ortografía serán eliminados.